Orange Business Services prevé lanzar LTE-M en 2018

Orange Business Services anunció nuevas pruebas de LTE-M, en el marco de una estrategia para apoyar el desarrollo de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) para el sector empresarial.

La compañía realizó pruebas con clientes y fabricantes de dispositivos en España y está preparando la apertura de una ciudad LTE IoT en Antwerp, Bélgica, dónde realizará pilotos con clientes a partir del cuarto trimestre de 2017. Además, en Francia, está planificando ensayos internos tanto en aspectos técnicos como casos de uso LTE. Orange tiene previsto realizar el lanzamiento de LTE-M durante 2018.

La red LTE-M se integrará en la estrategia IoT de Orange que contempla la oferta Datavenue IoT y Data Analytics. Además, se enriquecerá con conectividad LoRa, 2G, 3G, 4G y Wi-Fi.

Orange anunció que ya tiene disponibles tres dispositivos LTE-M, que incluye productos de seguimientos de activos e Industria 4.0, localizador personal GPS con carcasa impermeable, rastreador GPS para elementos valiosos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.