Algar Telecom presenta nuevos planes con compartición de datos

Algar Telecom puso a disposición de sus clientes pospago nuevos planes, con hasta 50 GB de datos y la posibilidad de transferirlos a hasta nueve personas. Todas las opciones incluyen llamadas ilimitadas y hasta siete servicios adicionales disponibles, entre los que se encuentra Bancah! (revistas), Esporte (deportes), CNjá! (televisión), ubook (audiolibros), eduK (educación), Aló (descuentos) y Linktel (Wi-Fi sin costo adicional).

La empresa propone dos planes control: uno de 4 GB por 40 reales (12,3 dólares) mensuales y otro de 6 GB por 78 reales (24 dólares) mensuales con llamadas ilimitadas sólo locales. Además, cuenta con cuatro ofertas para pospagos con llamadas libres a todo Brasil: 8 GB por 129 reales (39,7 dólares), 12 GB por 143 reales (44 dólares), 30 GB por 195 reales (60 dólares) y 50 GB por 220 reales (67,7 dólares). En los primeros dos casos, los clientes de banda ancha de Algar Telecom pueden compartir su plan con otras cuatro personas.  La posibilidad de compartir datos se extiende hasta nueve personas en los planes de 30 GB y 50 GB.

Además, los usuarios podrán contratar 100 MB extras por 0,99 reales (0,3 dólares) o 300 MB por 1,99 reales (0,6 dólares).

Algar Telecom cuenta con 1,32 millones de clientes en Brasil y se ubica, según los últimos datos disponibles de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), como el sexto operador con más usuarios del país. La compañía cubre 24 municipios con 4G y más de 130 con 3G.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.