Movistar Argentina suma minutos off net para dos millones de usuarios postpagos

La filial argentina de Telefónica, Movistar, mejorará planes a dos millones de clientes postpagos, que recibirán más minutos libres para realizar llamadas móviles a cualquier operador (off net), sin modificar el precio que pagan actualmente. Las mejoras entrarán en vigencia a partir de noviembre, dependiendo las fechas del ciclo de facturación.

La empresa lleva a cabo la iniciativa por tercera vez en 18 meses como parte de una adecuación de planes para satisfacer la demanda de los clientes, dijo la empresa en un comunicado. Agregó que ya había modificado planes de forma proactiva a cerca de tres millones de clientes en 2016 y a otros cuatro millones en mayo de este año.

Según los resultados del operador al tercer trimestre, Telefónica Argentina cuenta con 19,91 millones de líneas móviles en funcionamiento y 6,92 millones, el 34,7 por ciento, corresponden al segmento postpago. Además registró 4,59 millones de líneas de telefonía fija y 1,91 millones de accesos de datos e Internet.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.