Dos operadores de telefonía móvil en América Latina y el Caribe seleccionan el sistema de correo de voz de CALLUP

CONTENIDO PATROCINADO – CALLUP, un proveedor de servicios de valor agregado (VAS) y soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) para la industria de las telecomunicaciones, anunció hoy que dos operadores móviles en América Latina y el Caribe seleccionaron CALLUP VMS ™ Voice Mail System, una solución completa de mensajería y voz.

“Los proyectos en América Latina y el Caribe reflejan la expansión de nuestras operaciones en estas regiones”, dijo Alon Roth, CEO de CALLUP. “La decisión de los operadores de elegir CALLUP VMS ™ es testimonio de la alta confiabilidad y calidad de nuestro sistema, que cumple con los estándares internacionales más estrictos”.

CALLUP VMS ™ forma parte de la plataforma CALLUP CanVAS, que ofrece soluciones de mensajería y voz completas y modernas tanto para operadores de telefonía móvil como para usuarios finales.

CALLUP VMS ™ es una solución avanzada de mensajería de voz, que incluye acceso IVR estándar al correo de voz, además de aplicaciones HTML5 y de teléfonos móviles (también conocido como Visual Voice Mail). CALLUP VMS ™ emplea estándares de la industria como HTML5, SNMP y JAVA, para proporcionar aplicaciones de administración intuitivas y fáciles de usar. El sistema está completamente virtualizado y se ejecuta en la plataforma VMware vSphere para virtualización, alta disponibilidad y soluciones de respaldo en tiempo real.

CALLUP VMS ™ es completamente redundante, brindando alta disponibilidad de servicio con un proceso automático de conmutación por error completamente automático que no requiere la intervención del usuario. Incluye todas las principales funciones de correo de voz y es compatible con todos los conmutadores principales, lo que demuestra su total interoperabilidad. Además, facilita la migración sin interrupciones de un proveedor de conmutadores a otro.

La unidad de control de mensajes de CALLUP VMS™ interactúa con la red de voz y señalización. El sistema de monitoreo de red es accesible desde cualquier lugar de la red. El servidor web de CALLUP VMS™ duplica los mensajes de la unidad del dispositivo de almacenamiento y proporciona acceso a mensajes y funciones de administrador a través de la interfaz web. La arquitectura abierta del sistema permite la integración ilimitada a soluciones de terceros.

Los mensajes de correo de voz se pueden enviar a la cuenta de correo electrónico del suscriptor y se pueden escuchar a través de aplicaciones estándar. El propietario de la caja CALLUP VMS ™ puede acceder a su caja desde un teléfono fijo ingresando su contraseña durante la reproducción de los saludos de la caja. Tener varios buzones en la misma cuenta es opcional.

 

Acerca de CALLUP

CALLUP, fundada en 1999, ofrece servicios de valor agregado (VAS) y soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM). CALLUP es una filial de One1 Group, con sede en Israel y cotizada en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE: ONE). La base de clientes de CALLUP se extiende por todo el mundo e incluye operadores de telecomunicaciones fijas, móviles, VoIP, MVNE y MVNO, así como proveedores de telecomunicaciones líderes que CALLUP sirve como OEM. Para obtener más información, visite www.callup.net

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.