Costa Rica: Crackle estará disponible para clientes de Cabletica

Sony Pictures Television Networks Latin America lanzó su servicio VoD, Crackle, para clientes de Cabletica en Costa Rica. Los abonados del operador podrán contratarlo por 3,5 dólares adicionales. Se trata del segundo acuerdo de la compañía en el país, luego de la firma con Tigo para sus filiales de Costa Rica, Honduras, GuatemalaColombia.

Además de los acuerdos mencionados, Crackle ya está disponible para clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), en ColombiaGigared, en ArgentinaTV Cable, en Ecuador, TCC, en Uruguay; Cable Onda, en Panamá; TotalPlay y Axtel, en México y también en Brasil, a través de América Móvil. La empresa de Carlos Slim anunció recientemente la incorporación del servicio para sus usuarios de Claro Video en México y señaló que prepara la ampliación para el resto de los países en donde opera en la región.

La oferta de contenido incluye series originales, suscripciones temporadas completas de series de televisión y películas taquilleras de los principales estudios de Hollywood. Todos están disponibles sin cortes comerciales, en alta definición y en idioma inglés o doblado al español o portugués.

Se podrá acceder a Crackle mediante la aplicación descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, televisores inteligentes de la marca Sony y Vizio y a través de la página oficial. Los clientes de Cabletica también podrán dar el alta en la Web del operador o llamando al 1177.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.