AT&T proveerá servicios de comunicaciones e integración de red a Shell hasta 2022

AT&T rubricó un acuerdo con Shell para prestar servicios de comunicaciones gestionadas y de integración de red. Ya existía un vínculo entre las firmas, que ahora se extenderá por poco más de cinco años, es decir, hasta 2022.

La compañía norteamericana dará, además, servicios globales de voz y datos, seguridad, video, soluciones para la eficiencia de costos y otras que permitan un entorno TI más ágil para las operaciones de Shell en todo el mundo, señaló el operador en un comunicado.

Los empleados de la empresa podrán contar con una red segura y confiable aún en localidades de difícil acceso y con condiciones climáticas adversas. Los servicis de AT&T incluyen mensajería instantánea, voz, conferencias de video y Web, además de compartir aplicaciones.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.