TIM Brasil vuelve a apostar al video en sus propuestas para el Black Friday

TIM Brasil parece no tener dudas de lo que quieren sus clientes. El operador presentó cambios en sus propuestas para pospagos que incluían datos adicionales para el uso de plataformas de streaming hace una semana y sus ofertas para el Black Friday van en igual sentido: dará 100 GB mensuales extras para aplicaciones de video a clientes actuales y nuevos por un año.

Los datos adicionales podrán ser usados para Netflix, Looke, Cartoon Networks Já! y Esporte Interativo Plus. La oferta corre para clientes de planes TIM Pós C, D y E, Da Vinci y TIM Familia. El precio de las propuestas va de entre 140 y 799 reales (entre 43 y 245 dólares), con una opción inicial de 10 GB para acceso a Internet más 10 GB de consumo de streaming a lo que se suma llamadas ilimitadas a cualquier operador, WhatsApp y mensajes de texto libres más, según el plan, servicios como TIM Music o TIM Banca Virtual, señaló Teletime.

El operador ofrece además descuentos para la compra de teléfonos inteligentes asociados a paquetes de telefonía móvil. Un LG G6, por ejemplo, costará 799 reales (245 dólares) si se adquiere junto a un plan pospago TIM Pós C Plus, un 70 por ciento menos que el valor original. El Black Friday tendrá lugar en Brasil el próximo viernes 24 de noviembre.

Los resultados de TIM Brasil al tercer trimestre arrojaron una caída interanual de 6,1 por ciento en la base de clientes hasta 59,3 millones. La baja fue apalancada por una reducción de 13 por ciento en el segmento prepago. El apartado postpago, en tanto, creció en 2,5 millones de líneas y pasó a representar el 28 por ciento de las líneas.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.