Crackle ya está disponible para clientes de Tigo Bolivia

Sony Pictures Television Networks Latin America disponibilizó su servicio VoD, Crackle, para clientes de Tigo en Bolivia. Podrá ser contratado por usuarios de Internet o triple play de la compañía por 25 bolivianos (3,5 dólares) adicionales al mes, un monto similar a lo que cuesta en otros mercados.

Crackle llegó a casi una decena de países de Latinoamérica a través de acuerdos con operadores. La alianza con Tigo también incluye las filiales del operador en Costa Rica, Honduras, Guatemala y Colombia. En este último, también está disponible para clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). También funciona para clientes de  Cabletica, en Costa Rica; TV Cable, en Ecuador; TCC, en UruguayCable Onda, en PanamáTotalPlay y Axtel, en México y en Brasil a través de América Móvil. La firma de Carlos Slim anunció, además, la incorporación del servicio para sus usuarios de Claro Video en México y prepara la ampliación para el resto de los países en donde opera en la región. En Argentina, puede ser contratado por clientes de Telered y Gigared.

La oferta incluye contenidos exclusivos de Crackle, series de televisión paga y películas de los principales estudios de Hollywood. Estarán disponibles sin cortes comerciales y en alta definición. Podrán ser vistos en idioma original o doblado al español o portugués.

Los usuarios locales de Tigo podrán accede a la oferta de contenidos a través de la aplicación descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio o a través de la página Web oficial.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.