Perú: Sergio Cifuentes Castañeda es el nuevo gerente General de Osiptel

Sergio Cifuentes Castañeda fue designado de forma de definitiva como gerente General del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones de Perú (Osiptel). La decisión fue oficializada bajo la resolución 00111-2017 publicada en el diario oficial El Peruano.

El funcionario es licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una maestría en Economía con especialización en Regulación de Servicios Públicos otorgada por la Universidad de Barcelona.

Sergio Cifuentes Castañeda trabaja en el regulador hace 20 años. Ingresó como practicante en la gerencia de Estudios Económicos  y luego fue subgerente de Regulación, gerente de Políticas Regulatorias y Competencia y recientemente había sido designado como gerente General interino al asumir las funciones de presidente Rafael Muente Schwarz. Adicionalmente ejerce el cargo de docente y es autor de artículos e investigaciones sobre regulación del sector telecomunicaciones.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.