Expectativa vs Realidad en la propuesta de Mercado Único Digital Latinoamericano

La propuesta de crear un Mercado Único Digital en América Latina, replicando el modelo europeo, debe sortear una serie de dificultades que incluyen desde la generación de ámbitos de cooperación hasta la creación de mercados en los países dónde aún no se ha desarrollado el ecosistema digital. América Latina entiende los beneficios de un mercado regional, pero la realidad es mucho más compleja que la teoría. En este podcast de TeleSemana.com analizamos cuáles son las dificultades para replicar la experiencia europea en la región.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.