Crackle suma a Megacable como aliado en México

El servicio de video bajo demanda (VoD) de Sony Picture Television Networks, Crackle, sigue sumando operadores a su lista de alianzas. Esta vez anunció un acuerdo con la mexicana Megacable, que lanzará el servicio en su plataforma Xview. Se trata del cuarto acuerdo en México, luego de haber firmado un contrato de comercialización con TotalPlay, Dish y Claro Video.

Con este acuerdo, Crackle se incluirá en la suscripción de Xview, sin costo adicional. “Sus contenidos exclusivos y temporadas completas de series líderes de la televisión, además que sus películas fortalecen la oferta de video ondemand de Xview”, señaló el CEO de Megacable, Enrique Yamuni.

Los contenidos de Crackle estarán disponibles en la aplicación Xview móvil y ambas empresas se encuentran en el proceso de desarrollo de herramientas que permitirán a los usuarios de Xview acceder a la oferta de contenidos mediante una aplicación en dispositivos con sistema operativo iOS y Android. También se esperan desarrollos para Apple TV, Chromecast, la consola Xbox One y los televisores inteligentes de Sony y Vizio.

En la región, Crackle ya ha realizado alianzas con cerca de 50 operadores.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.