Movistar Argentina relanza oferta de roaming con descuentos para 36 destinos de América y Europa

La filial de Telefónica en Argentina, Movistar, relanzó el servicio de roaming All Inclusive, que estará disponible durante el verano para usuarios que viajen a alguno de los 36 países de América y Europa involucrados en la propuesta.

Incluye minutos de voz, SMS libres y 200 MB de datos por día, con baja de velocidad una vez superado ese límite. Se podrá adquirir el servicio por siete dólares por día, el mismo monto que costaba el verano pasado, pero el valor se reducirá a la mitad adquiriendo un paquete por seis días.

Los destinos involucrados son: Alemania, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Los interesados deben enviar la palabra PACK al 5678 y pagarán 21 dólares por los seis días. El servicio se activará de forma automática con el primer consumo que realice el cliente y aplica tanto para el uso de la red 3G como la 4G. La propuesta de itinerancia no tiene costo de activación.

Según información que se desprende de los resultados del operador a septiembre, Movistar cuenta con 19,78 millones de usuarios móviles en el país. El 62,5 por ciento corresponde al segmento prepago y el resto al postpago. La firma concentra casi el 32 por ciento del mercado móvil local, compuesto por 62,2 millones de líneas.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.