Huawei comercializará teléfonos Honor en Latinoamérica a partir de 2018

Los usuarios de Latinoamérica contarán a partir de 2018 con nuevos modelos de teléfonos inteligentes. Huawei anunció que comercializará dispositivos de la marca Honor con la premisa de mejorar la experiencia móvil para los millenials y presentar precios poco convencionales en el mercado. Los dispositivos llegarán inicialmente a México, Colombia y México, destacó el portal 20 minutos.

La compañía traerá a la región dos productos, el Honor 7X y el V10. El primero cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y estará disponible a unos 200 dólares. Entre los detalles de los teléfonos se destaca la calidad de la pantalla, el rendimiento de la cámara y la batería de larga duración.

Un informe reciente de Gartner señaló que Samsung es el líder en ventas de smartphones a escala mundial con el 22,3 por ciento del mercado móvil. Lo siguió de lejos Apple, con el 11,9 por ciento, y en tercer lugar se ubicó la china Huawei, con el 9,5 por ciento. Lo siguió Oppo (7,7 por ciento) y Xiami (siete por ciento), entre otros.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.