Gtd adquiere un datacenter de Falabella

Grupo Gtd anunció la firma de un acuerdo para adquirir el datacenter Tier III de Falabella en Santiago, Chile. Los términos de la operación no fueron divulgados.

Como parte del acuerdo, Gtd ofrecerá servicios de housing para la operación de Falabella. El contrato tendrá una duración de 20 años.

La adquisición del centro de datos de Falabella se enmarca en una estrategia del Grupo Gtd para fortalecerse en el negocio de datacenters. Con el nuevo edificio, la compañía asegura que se posiciona como el único proveedor con tres centro de datos categoría Tier III en la capital chilena.

Hace dos años, Gtd inauguró un centro de datos en Medellín, Colombia, que se suma a la infraestructura de la compañía en Chile. Además, tiene en marcha la construcción de un datacenter en Lima (Perú) y Puerto Montt, al sur de Chile.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.