En el hogar conectado solo caben jugadores inteligentes

La batalla por el control del hogar ha comenzado. Mientras Google, Samsung y Amazon desarrollan asistentes virtuales y dispositivos para el hogar, los operadores intentan competir en la gestión de dispositivos.

La red sigue siendo un activo importante en el ecosistema pero la pregunta siempre es la misma: ¿cuál será el rol de los operadores en este nuevo escenario? ¿Qué parte de los ingresos intentarán captar y cuáles resignarán en el camino?

En este podcast hay muchas más preguntas que respuestas. Las cartas se han repartido y solo queda jugar. Ganará el más inteligente.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.