Allot adquiere a Netonomy para asegurar los hogares conectados a través de los routers existentes

Si los operadores quieren asegurar que pueden monetizar los hogares conectados, los servicios de seguridad sean posiblemente los más atractivos. Y no se trata sólo de seguridad del hogar, sino de que los dispositivos del hogar no quedan comprometidos al estar conectados. Es por este motivo, dice Allot en su comunicado, que anuncia la adquisición de la empresa Netonomy, un desarrollador de software basado en seguridad cibernética para el hogar conectado.

La adquisición está en línea con la estrategia de Allot de proporcionar  a los operadores soluciones de seguridad integrales para sus clientes. Dado que la adopción de IoT y dispositivos conectados en el hogar continúa creciendo rápidamente, cada vez es más difícil administrar y prevenir las brechas de seguridad en estos dispositivos. La tecnología de Netonomy integra un componente de software único en los enrutadores existentes, lo que permite la administración de dispositivos, así como una variedad de funciones de seguridad de protección en esos dispositivos.

Las principales soluciones de protección móvil de Allot ya están desplegadas ampliamente por los operadores para proteger a sus clientes móviles. Aprovechar la tecnología de Netonomy de acuerdo con las soluciones de Allot proporcionará a estos operadores la capacidad de ofrecer seguridad integral y sin interrupciones al consumidor en cualquier lugar y en cualquier momento.

“Allot continúa invirtiendo en capacidades líderes de seguridad basadas en red para facultar que los operadores puedan ofrecer servicios de seguridad de valor agregado a los consumidores y las empresas”, dice Erez Antebi, presidente y CEO de Allot. “Esta adquisición complementa nuestros desarrollos en seguridad al agregar capacidades avanzadas de protección de los routers domésticos, que son fundamentales en la cadena de valor de la seguridad IoT”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.