Verizon compra compañía española para potenciar su oferta de gestión de flotas

Verizon adquirió el proveedor de soluciones de administración de flotas español Movildata International. Los términos de la transacción, que finalizó el 19 de enero pasado, no fueron revelados.

La adquisición de Movildata complementará la oferta de Verizon Telematics en Europa, abriéndole negocios en el sur del continente, especialmente en España, Portugal e Italia. El operador tiene fuerte presencia en el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Alemania, Francia y Polonia.

Verizon planea añadir el portafolio de Movildata Fleetmatics REVEAL a su oferta de soluciones de software para operadores de flotas, que incluye soluciones de inteligencia de negocio para ayudar a reducir costos, mejorar la productividad y monitorear la conducción de vehículos.

Los empleados de Movildata se mantendrán en la compañía y seguirán ofreciendo soporte a los actuales clientes.

Con más de cinco millones de vehículos comerciales, España representa el segundo mercado en Europa Occidental, de acuerdo con Berg Insight.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.