Uso de redes celulares y Wi-Fi en Estados Unidos por operador en Diciembre 2017

El mercado compara el uso de tecnologías para intentar descifrar un patrón a futuro que permita tomar ciertas decisiones estratégicas. En Estados Unidos, Strategy Analytics le da seguimiento el tráfico de datos de los cuatro operadores nacionales y nos ofrece el patrón de consumo y el uso de las tecnologías celular y Wi-Fi. Este, viene condicionado por los paquetes de datos que ofrecen los operadores y, que desde 2017, se ha ido decantando por la vuelta de los planes ilimitados de datos celulares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.