Phoenix Tower adquirió 215 torres de Digicel en las Antillas francesas

Phoenix Tower International (PTI) adquirió los derechos de gestión de 215 torres de telecomunicaciones de Digicel Antillas francesas, en Guayana Francesa. El banco Scotiabank actuó como agente administrativo de la operación, cuyos términos no fueron difundidos.

“Nos complace asociarnos con PTI en las Antillas francesas. Ya pasamos por una experiencia similar en El Salvador —Phoenix adquirió 202 sitios del operador móvil— y esperamos seguir desarrollando esta asociación”, dijo el CEO de Digicel Group, Colm Delves.

“Nuestra presencia activa en República Dominicana y Puerto Rico nos situó en una posición estratégica que nos permitió la exitosa culminación de esta transacción. Las Antillas francesas son un mercado saludable con un ambiente regulatorio estable, conformado por operadores importantes y con una gran disposición hacia la inversión en infraestructura inalámbrica”, agregó el director Ejecutivo de Phoenix Tower, Dagan Kasavana. La empresa cuenta con un total de 2.100 torres en Costa Rica, Panamá, El Salvador, la República Dominicana, las Antillas Francesas, Colombia, Perú, Estados Unidos y Puerto Rico.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.