Algar Telecom renueva oferta prepaga diaria con llamadas y WhatsApp ilimitados

Giga Pré Com Tudo es el nombre de la nueva propuesta comercial que Algar Telecom presentó para sus clientes prepago, modalidad responsable de casi el 25 por ciento de su base móvil —299.000 usuarios sobre 1,2 millones de líneas—, de acuerdo a los resultados de la compañía al tercer trimestre de 2017.

La opción diaria incluye la posibilidad de contratar llamadas locales ilimitadas para cualquier operador dentro del mismo DDD, WhatsApp ilimitado y 100 MB para navegar por Internet por 1,49 reales (0,46 reales), indicó el portal local TeleSintese. La propuesta semanal, en tanto, ofrece llamadas locales ilimitadas, 50 minutos para larga distancia nacional y 1,2 GB para Internet por 8,99 reales (2,78 dólares).

En ambos casos se pueden agregar 100 MB adicionales por 0,99 reales (0,3 dólares) o 300 MB por 1,99 reales (0,61 dólares), según puede verse en la página oficial de la compañía, que cuenta con usuarios en San Pablo, Minas Gerais, Rio de Janeiro, Goías, Grosso del Sur, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande del Sur y Distrito Federal.

Recientemente la empresa creó un Centro de Inteligencia Analítica con el objetivo de que el análisis de datos se convierta en una herramienta para tomar decisiones orientadas al cliente. Algar Telecom contabilizó, a septiembre pasado, 428.000 abonados de banda ancha, 537.000 líneas de telefonía fija y 91.000 suscriptores de televisión.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.