Cable & Wireless renueva su servicio de televisión en el Caribe

Flow Evo será el nombre comercial de la plataforma por la que Cable & Wireless promete darle el control a los clientes de televisión paga en el Caribe. “Los espectadores ahora están a cargo de su propia experiencia de visualización”, dijo el director Comercial de la firma, Shuja Khan.

Los suscriptores podrán pausar en vivo, comenzar desde el principio, grabar en la nube y acceder a los contenidos en el momento que elijan, además de opciones adicionales como control parental. También contarán con la opción de contratar películas o programas. Los usuarios accederán a estas nuevas opciones tanto desde su televisión como a través de dispositivos móviles.

El servicio llegará inicialmente a Jamaica, Barbados, Bahamas y Trinidad y Togabo. Luego, a partir de marzo, llegará a otros mercados donde opera Flow TV, indicó la firma en un comunicado.

El lanzamiento vendrá acompañado de una campaña que incluye un nuevo sitio Web de Flow, sesiones de demostración con técnicos expertos en diferentes centros de atención al cliente y una serie de piezas publicitarias.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.