Qualcomm vuelve a rechazar propuesta de Broadcom

Qualcomm rechazó la propuesta de Broadcom para adquirir la compañía por 82 dólares por acción. Luego de la reunión con los representantes de Broadcom, la compañía reiteró que la propuesta infravalúa a Qualcomm y genera un alto riesgo en caso que no se concrete la operación.

El directorio, no obstante, apuntó que la reunión con Broadcom ha sido productiva, aunque advirtió que bajo estas condiciones no se podría llevar adelante la transacción. “La actual propuesta es inaceptable pero nuestro directorio está enfocado en maximizar el valor para los accionistas de Qualcomm ya sea ejecutando su propia estrategia de crecimiento como vendiendo la compañía”, apuntó Paul Jacobs en una carta enviada a Broadcom.

A pesar de la rigidez mostrada por Qualcomm, la compañía parece dar signos de que, bajo otras circunstancias, aceptaría vender la compañía. “Nuestro directorio está abierto a futuras discusiones con Broadcom para revisar una propuesta que refleje el verdadero valor de las acciones de Qualcomm”, concluyó la carta de Jacobs.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.