Anatel cerró el proceso de caducidad de Oi

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) cerró el proceso de caducidad de Oi, que había sido abierto en agosto de 2017 a pedido del exconsejero Igor de Freitas. La decisión fue tomada por unanimidad.

El acuerdo con los acreedores, que tuvo lugar en diciembre pasado, contribuyó a esta determinación, señaló el presidente del regulador, Juarez Quadro al portal local TeleSintese.

El consejero a cargo del tema, Leonardo de Morais, dijo que el regulador continuará de todas formas con el acompañamiento especial a la concesionaria para conocer si Oi mantiene la implementación del plan de recuperación.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.