Cisco se suma a la ola de lanzamientos de soluciones para 5G

MWC 2018 – En el marco del Mobile World Congress, Cisco anunció un nuevo portafolio de 5G para proveedores de servicios enfocado en tres áreas: infraestructura, automatización y nuevos servicios.

El nuevo portafolio incluye desde soluciones de administración de carga de trabajo para nubes privadas, públicas e híbridas (Multi-cloud), core IP y 5G, acceso y seguridad, entre otros.

La compañía lanzó un nuevo router NCS-500 con software IOs XR que permite un único dominio entre el datacenter y la torre celular. Además, presentó un packet core virtualizado 5G, capaz de soportar soluciones de radio tanto en espectro licenciado como sin licencia.

Las soluciones de acceso de Cisco permiten unificar cable, fibra, Wi-Fi y radio en espectro licenciado, incluyendo RAN virtualizado como Open RAN. La compañía presentó, además, la solución SONFlex, que habilita a crear APIs para redes auto-organizadas (SON) de manera tan simple como “arrastrar y soltar”.

Estas propuestas se engloban en el portafolio 5G Now.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.