MWC 2018: el camino está más claro

La última semana vivimos el Mobile World Congress, el evento del mundo móvil más importante del mundo. En el evento se observó cierto optimismo de la industria, ya que los operadores y las empresas proveedoras de tecnología parecen tener el camino más claro. La estandarización de 5G NR y los avances en la virtualización marcan la senda tecnológica. El desafío, todavía, está en la monetización.

En este podcast, Rafael Junquera nos cuenta sus experiencias en el evento que se desarrolló en Barcelona. Nuestra cobertura la pueden encontrar en TeleSemana.com y en el evento BCN 2018, que se realizará el próximo 13 y 14 de marzo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.