Tigo Paraguay triplicará la velocidad de Internet fijo a sus abonados en julio

El sexto mes del año tendrá novedades para los abonados al servicio de Internet fijo del operador Tigo en Paraguay. La empresa triplicará la velocidad de conexión de sus clientes sin costo adicional.

La filial local de Millicom invertirá unos 10 millones de dólares en su cometido. “Hemos podido bajar el costo internacional negociando con Argentina y Brasil y transferiremos los beneficios a los usuarios”, dijo su gerente General, José Perdomo.

La empresa espera cubrir unos 706.064 hogares con su servicio de banda ancha fija al cierre de diciembre. Los interesados en contar con el servicio podrán contratar de 10 a 150 Mbps, agregó el ejecutivo en declaraciones tomadas por La Nación.

En el cuarto trimestre de 2017 Tigo Paraguay le generó a Millicom ingresos por 171 millones de dólares, casi el 11 por ciento de los 1.558 millones de dólares que facturó el grupo en ese período. El Ebitda local se ubicó en 81 millones de dólares, el 14 por ciento del total.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.