Antel transmitirá el Mundial de Fútbol en 4K para móviles

Los usuarios de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) podrán ver en vivo los 64 partidos del Mundial de Fútbol a través de sus móviles. Los contenidos estarán disponibles en 4K y HD en la plataforma de streaming Vera+.

La aplicación también ofrecerá estadísticas, noticias, repetición de jugadas y programas especiales para una cobertura completa del evento a disputarse en Rusia. Los interesados podrán recibir notificaciones y seleccionar entre las 37 cámaras HD y ocho 4K que disponibilizará el operador estatal uruguayo.

Antel ya había transmitido todos los partidos del Mundial de Fútbol 2014 y también los Juegos Olímpicos, en 2016.

En este caso se sumarán a la grilla, a la que podrán acceder los más de un millón de usuarios, los siguientes programas: Misión Rusia, Ensalada Rusia, La previa del Mundial, El fútbol no fue siempre así, Eterna Celeste, Familia Celeste y Lo mejor Rusia. Así lo indicó la compañía en un comunicado.

El evento deportivo más importante del mundo atrae a todas las industrias y las telecomunicaciones no quedan atrás. En la región ya hubo anuncios sobre la transmisión de partidos, como el caso de Telefónica Guatemala a través de la aplicación Movistar Play o DirecTV en media docena de países a través de su servicio de DTH.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.