FWA vs FTTH, ¿tiene 5G el poder de ser disruptiva en banda ancha fija?

Los cableros mantienen inversiones en HFC mientras las telefónicas apuestan a la fibra para reemplazar sus plantas de cobre. La 5G aparece como una tecnología que podría ofrecer velocidades “similares a fibra”, pero, ¿logrará ser disruptiva en servicios residenciales? Por ahora, tenemos algunos anuncios por parte de Verizon, anunciando el despliegue de la tecnología para banda ancha fija inalámbrica (FWA) y, mientras. En este podcast, el director Editorial de TeleSemana.com, Rafael Junquera, y la editora Leticia Pautasio, analizan en este podcast pasado y futuro de las redes fijas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. Interesantisimo, cuando la telefonia celular va a la vanguardia la fija puede llegar a ser mas disruptiva que la móvil

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.