Virgin México ofrecerá Wi-Fi gratuito en 10.000 puntos en alianza con Fon

Virgin Mobile México anunció que ofrecerá el servicio de Wi-Fi gratuito a sus clientes en más de 10.000 puntos del país. Los usuarios podrán estar conectados en aeropuertos, centrales de autobuses y centros comerciales a través de una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android.

La propuesta se enmarca en una alianza con Fon, que integra la red de Sitwifi, uno de los proveedores de Internet inalámbrico más grande del país. “Para nosotros esta es una gran oportunidad de mostrarle a nuestros clientes los grandes planes que tenemos, ofreciendo beneficios de movilidad a nuestros usuarios en la ciudad” agregó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

De acuerdo con un reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en base a la tercera encuesta a usuarios 2017, publicado en enero de este año, la mayoría de las personas se conecta a Internet móvil vía Wi-Fi o usando datos “indistintamente”. El porcentaje es mayor en personas de entre 18 y 24 años, con un 60,6 por ciento de los casos, y menor en gente de más de 56 años.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.