Telefónica Open Future abre convocatoria para 66 startups en Brasil

Telefónica Open Future busca startups innovadoras en Brasil. Abrió 66 plazas para soluciones en distintas áreas, entre ellas IoT, Big Data, Inteligencia Artificial, ciudades digitales y Cloud. Los interesados pueden presentarse hasta el cinco de junio próximo.

Forman parte de esta iniciativa cuatro espacios de crowdworking establecidos en el país con el objetivo de hacer crecer proyectos de jóvenes emprendedores. Convoca 15 plazas el Crowd ubicado en el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ingeniería de Sorocaba, 20 plazas el Crowd de la Universidad de Londrina, 15 espacios el Crowd Vale Electrónica y otros 16 el Crowd Rio, en asociación con el Parque Tecnológico de la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

Cada uno de los espacios ofrece distintos beneficios que en todos los casos incluye  apoyo técnico, mentores capacitados para orientar a los participantes, workshop, participación en evento, acceso a inversores y al mercado. Superado el proceso de incubación, los emprendedores podrán tener la oportunidad de acceder a Wayra y a otras herramientas de la mano del operador local Vivo.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.