Movistar Argentina apuesta a las pymes con nuevas ofertas combinadas de gestión y e-commerce

Movistar Negocios presentó tres nuevas soluciones integradas destinada a los segmentos pymes y emprendedores. Se combinan distintos servicios relacionados a gestión, administración, marketing y comercio electrónico.

El objetivo es simplificar la operación diaria y transformar los proyectos en el nuevo contexto digital, señaló la firma en un comunicado. “Buscamos ser el socio ideal en la transformación digital de las empresas con las mejores herramientas de conectividad y servicios de valor”, agregó el director de Marketing para el segmento corporativo, Ignacio Vago Anaya.

El pack Conexión Segura cuenta con una línea digital, servicios de seguridad, antivirus McAfee e información detallada de la actividad de cada dispositivo en la nube con Movistar Cloud. Se instala sobre el servicio de fibra óptica desde 50 megas a un precio base de 1.170 pesos (52 dólares) al mes por el primer año, como parte de la promoción lanzamiento.

El paquete Comercio Digital contempla lo necesario para la creación de un canal de ventas online, a partir del diseño asistido de una tienda e-commerce. También asegura tráfico mensual, la implementación de e-mail marketing e incluye una aplicación para mantener el contacto con los clientes. La tarifa en etapa de promoción es de 1.200 pesos (53 dólares) al mes.

La propuesta Administra tu Negocio, en tanto, organiza las ventas a través de una aplicación online capaz de emitir facturas y otra para controlar los pagos. Permite, además, la incorporación de recibos electrónicos en cumplimiento con las normas legales vigentes en el país. El costo mensual tras el lanzamiento es de 335 pesos (15 dólares).

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.