Vivo actualiza solución de gestión de servicios para negocios móviles B2B y B2C

Netcracker Technology anunció que fue seleccionado por Vivo (Telefónica) para actualizar y expandir su solución de administración de servicios. La compañía ya utilizaba soluciones de Netcracker para sus necesidades de gestión de los ingresos.

La solución le permitirá a la compañía estandarizar el aprovisionamiento y la activación de servicios masivos (B2C) y empresariales (B2B).

El anuncio se enmarca en una estrategia de transformación de Vivo para acelerar la entrega de servicios móviles y hacer más rápidos los procesos de activación, provisionamiento y aseguramiento del servicio.

Vivo es el operador líder en Brasil con cerca de 97 millones de usuarios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.