Por el mundial, Claro Argentina suma roaming sin cargo en Rusia y otros 10 países europeos

Claro Argentina anunció que entre hoy, 15 de mayo, hasta el 31 de julio incluirá a Rusia y a otros 10 países de Europa en sus planes América. De esta manera, quienes viajen a Rusia, Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda y Bélgica hasta el 31 de julio podrán realizar llamadas y navegar utilizando su propio plan de datos, como si estuvieran en Argentina.

De acuerdo con el operador, se espera que más de 185.000 argentinos viajen para alentar a la selección nacional al continente europeo.

Claro es el sponsor oficial de la Selección Nacional Argentina y el primer operador de Argentina y Latinoamérica de ofrecer beneficios de roaming para el Mundial de Fútbol, que se realizará este año en Rusia.

Desde 2016, Claro ofrece planes con roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas incluidos en su plan y hablar y mensajear a precio local. De acuerdo con el regulador, casi 600.000 de sus clientes locales utilizaron el servicio de roaming a precio local durante el verano austral.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.