Proyección de comercialización de wearables

IDC bajó las expectativas que tenía en la comercialización de los wearables. Se pronostica que para el 2022 se van a comercializar alrededor de 190 millones de estos productos a diferencia de la proyección pasada en la que se esperaba que se comercialicen alrededor de 220 millones de wearables, es decir unos 30 millones más, para la misma fecha.

El producto que tiene más fuerza dentro de los wearables son los relojes inteligentes que acaparan el 58 por ciento del mercado. Para el 2022 se espera que alcancen el 62 por ciento del mercado. Entre los sistemas operativos, WatchOS (Apple) permanecerá en la delantera, aunque su participación disminuirá del 44,4 por ciento en 2018 al 35,8 por ciento en 2022 a medida que otras plataformas ganen terreno. Se espera que Android lo acompañe en segundo lugar con una participación del 22,4 por ciento en 2022.

Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.