Verizon anuncia ThingSpace Ready para facilitar el lanzamiento de dispositivos y servicios en su red

El operador de Estados Unidos Verizon anuncia un nuevo programa y conjunto de servicios llamado ThingSpace Ready relacionado con su plataforma IoT Verizon ThingSpace. Dicha plataforma IoT está diseñada para ayudar a las empresas y fabricantes de equipos (OEMs por sus siglas en inglés) a crear, probar, conectar y trasladar sus ideas de IoT al mercado. Con el nuevo programa y conjunto de servicios llamado ThingSpace Ready, Verizon espera poder ayudar a los desarrolladores de dispositivos a que puedan desarrollar y certificar sus dispositivos en su red de forma más ágil y sencilla.

ThingSpace Ready alivia los obstáculos al facilitar a los desarrolladores adquirir módulos celulares más baratos, IoT SIM y servicios de diseño de hardware a través de nuevas asociaciones con empresas como Bittium, G+D Mobile Security, Mobilogix, Quectel, Sequans y u-blox, entre otras. Verizon espera anunciar nuevos socios en breve, dice en su comunicado de prensa.

ThingSpace Ready se basa en la plataforma y servicios de conectividad de Verizon para IoT. En 2017 Verizon inició la comercialización de su red 4G LTE CATM1 a nivel nacional. A partir de abril de 2018, ThingSpace admite la conectividad en más de 200 países y territorios a través de acuerdos globales.

“Hemos sido líderes en la industria en torno a la plataforma IoT y los servicios de conectividad con el exitoso lanzamiento de ThingSpace en 2015 y la primera red CATM1 nacional para IoT en 2017. Ahora, estamos desarrollando estas herramientas con socios y servicios estratégicos para ayudar a que sea más fácil y asequible desarrollar y lanzar soluciones de IoT al mercado”, dice Steve Szabo, jefe de productos y soluciones de IoT globales en Verizon.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.