Huawei lanza sistema de comunicaciones críticas multimedia eLTE

Huawei anuncia el lanzamiento de su sistema de comunicaciones críticas multimedia eLTE (eLTE MCCS) durante el evento Critical Communications World 2018. La solución eLTE MCCS de extremo a extremo cuenta con capacidades de comunicaciones multimedia confiables diseñadas para el sector de la seguridad pública. Huawei prevé que esta solución “ayudará al sector de seguridad pública a hacer de cada rincón de nuestro mundo un lugar más seguro para vivir”.

El proveedor chino argumenta que a pesar de los avances con respecto a los dispositivos móviles inteligentes, las redes y las aplicaciones para el sector del consumidor final, algunas áreas más de nicho y especializadas, como puede ser la de la seguridad pública, han quedado rezagadas en el desarrollo de tecnología y aplicaciones, y continúan confiando en redes de banda estrecha que, básicamente, proporcionan poco más que voz, limitando el tiempo de respuesta, la eficiencia y la precisión en la toma de decisiones en la gestión de la ciudad, la gestión de incidentes o la respuesta de emergencia y la ayuda en casos de desastre.

Algunos de estos problemas puede resolverlos eLTE MCCS ya que permite la creación de un servicio unificado y el cierre de brechas tecnológicas mediante la interconexión de sistemas de banda estrecha, videovigilancia y sistemas GIS a través de una plataforma de convergencia de servicios móviles. Esta plataforma permitiría la eliminación progresiva gradual de las redes de banda estrecha existentes y la actualización a nuevas redes a la vez que se mantiene la provisión de servicios y se protegen las inversiones que los clientes ya han realizado en redes de banda estrecha.

Teniendo en cuenta las diferentes condiciones bajo las cuales operan los clientes, eLTE MCCS ofrece productos de red diferenciados que cumplen diferentes estándares como los de 3GPP, ITU y MulteFire. La solución también abarca varios tipos de terminales y equipos diseñados para ser utilizados por usuarios de voz y video y en automóviles, motocicletas y otros, cubriendo los diversos escenarios en el sector de la seguridad pública.

La función Dispatching Anywhere de eLTE MCCS ofrece un envío multimedia omnipresente de voz, video y datos que permite racionalizar el último kilómetro en operaciones policiales en la nube, lo que permite una vigilancia inteligente y el uso ágil de recursos como datos y video en la nube de la policía.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.