Movistar Argentina introduce descuentos de hasta 25% para titulares de más de una línea móvil

La filial argentina de Telefónica presentó “Familia Movistar”, beneficio por el cual los titulares de más de una línea móvil obtendrán descuentos entre 10 y 25 por ciento en sus abonos mensuales.

La opción está disponible para los titulares de hasta cinco líneas celulares con planes desde 5 GB. Se aplicará una reducción de 10 por ciento cuando una misma persona tenga a cargo dos líneas, de 20 por ciento si tiene tres y de 25 por ciento en el caso de cuatro o cinco.

El descuento se aplicará sobre el precio del abono sin impuestos y está disponible para clientes existentes o nuevos. Con esta acción, la firma busca “acercarle a los clientes más herramientas para que puedan disfrutar de la mejor experiencia en comunicaciones integradas”.

Los interesados podrán activar “Familia Movistar” sólo desde la aplicación Mi Movistar. Los clientes podrán gestionar de manera sencilla el cambio de titularidad de líneas existentes para unificarlas sobre una sola persona, modificar planes y solicitar que todas las líneas coincidan en su fecha de vencimiento, agregó la firma en un comunicado.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.