Movistar Argentina aplica descuentos en roaming internacional a Rusia y otros 99 destinos

Faltan 13 días y algunas horas para que empiece a rodar la pelota en lo que será una nueva edición del evento deportivo más importante de todos, el mundial de fútbol. Los operadores prefieren no esperar hasta ese momento para lanzar promociones vinculadas a esa competencia. En Argentina ya lo había hecho Claro, que es sponsor oficial de la selección nacional, y ahora se sumó Movistar.

La filial local de Telefónica ofrece actualmente minutos y mensajes ilimitados con destino Argentina o el país visitado más 200 MB de datos, con reducción de velocidad una vez superado ese límite, por un precio final único de siete dólares al día. Esta opción está disponible para usuarios de los segmentos individuos, pymes, emprendedores y empresas.

La tarifa de esta propuesta seguirá en el mismo precio, excepto para quienes la contraten por seis días consecutivos en alguno de los 100 países alcanzados por la nueva promoción “All Inclusive 50% OFF”, entre los que está Rusia y todos los de América y Europa. Ellos pagarán exactamente la mitad, 3,5 dólares por día o 21 dólares en total. La promoción es igual a la presentada por la compañía en diciembre pasado, pero en ese caso incluía a 36 destinos internacionales.

El servicio de itinerancia no tiene costo de activación y sólo se facturará el precio vigente en caso de que se realicen consumos de datos, mensajes de texto o minutos de voz durante el día. De otro modo el servicio no generarán cargos, resaltó el operador en un comunicado. Agregó que en su página web los interesados pueden conocer los pormenores de la propuesta y contratarla según el destino.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.