Argentina: Personal y Cablevisión ya usufructúan su unión con beneficios para clientes durante el mundial

Los usuarios móviles de Personal Argentina con abono fijo y factura que también sean clientes de Cablevisión Flow podrán ver el mundial de fútbol en su celular sin consumir los datos de su plan. Entre el contenido disponible se encuentra la ceremonia inaugural, los 64 partidos y estadísticas en tiempo real.

En estas semanas, ya se pudieron ver en medios televisivos y radiales una serie de piezas publicitarias en que las empresas adelantan ventajas que se presentarán al usuario una vez que se concrete definitivamente su acuerdo de fusión por absorción.

“En una oficina, viajando o desde una plaza los usuarios podrán ver cualquier partido emitido en las últimas 24 horas, grabar encuentros puntuales o programas en la nube para mirar en el momento deseado, incluso desde otro dispositivo, pausar o retroceder en vivo”, indicó Telecom en un comunicado.

Los clientes Flow Box, aquellos que tienen un decodificador Flow conectado a la TV de su hogar, podrán acceder durante los partidos a una serie de estadísticas interactivas, con información como pasas, remates al arco o fuera de juego. También se actualizará constantemente el fixture, las tablas de posiciones y hasta se podrá sintonizar directamente los partidos presionando un único botón en el control remoto.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.