Columbus Business Solutions cambió su nombre a C&W Business en República Dominicana

Colombus Business Solutions, parte de Cable & Wireless (Liberty Latin America), comenzó a operar bajo la marca C&W Business en República Dominicana. La empresa, que ofrece servicios en el país desde 2013, recibió el año pasado la aprobación para una expansión de su concesión por parte del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel).

Ofrecerá “el conjunto de servicios de red gestionados a nivel doméstico e internacional de C&W Business, hosting de data center y soluciones de servicios de TI adaptados al cliente a través de tecnología basada en la nube”, destacó en un comunicado. Todas las soluciones están respaldadas por una serie de activos de C&W Networks, entre los que se destaca 50.000 kilómetros de fibra óptica y más de 60 estaciones de cable submarinas.

“En República Dominicana continuamos con el compromiso de brindar soluciones de primera clase bajo la marca C&W Business y asegurarnos de que la experiencia de nuestros clientes sea de los más altos estándares con nuestro portafolio de soluciones TI, integración en la Nube, colaboración y comunicaciones unificadas y productos de seguridad que le permitan a las organizaciones transformar sus negocios”, señaló el vicepresidente para Latinoamérica de la compañía, Mario Marciano.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.