Movistar Venezuela tiene un millón de clientes con 4G

Un millón de usuarios de Movistar en Venezuela cuentan con 4G. Se incorporaron 300.000 usuarios nuevos tras el reciente lanzamiento en Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, sitios en donde se encuentra el 40 por ciento de los clientes del operador.

La compañía ya ofrecía el servicio en Caracas, La Guaira, Puerto La Cruz, Porlamar, El Tigre y Cumaná. Las tres últimas fueron activadas al cierre del año pasado, cuando Movistar anunció una inversión cercana a los nueve millones de dólares para el despliegue de 160 nuevos nodos 4G, que significaban una ampliación del 60 por ciento en su cobertura LTE.

“Actualmente Movistar es responsable del 60 por ciento del tráfico de Internet móvil del país” indicó su presidente, José Luis Rodríguez Zarco, en declaraciones tomadas por la Agencia Carabobeña de Noticias.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.