Flow Dominica lanzará LTE en julio

Flow tiene todo listo para presentar LTE en Dominica. Lanzará la tecnología en julio, algunos meses después de hacer lo propio en Santa Lucia y a poco más de un año del lanzamiento en Barbados. A escala local, la firma prepara una serie de promociones para que los usuarios cuenten con equipos y SIM compatibles.

A través de un acuerdo con la firma HHV Whitchurch & Co, la empresa regalará 200 entradas para el evento Carib Beer Hype a quienes se acerquen a locales para obtener un chip compatible hasta el 30 de junio, día en que se celebrará el evento. Así lo anuncio saber la gerente comercial de la firma, Lorraine Mitchel, en declaraciones tomadas por Dominica Vibes.

La empresa también ofrecerá entradas a quienes activen el combo XL. Este plan está disponible para el segmento prepago y pospago. En el primer caso, es válido por 30 días y cuenta con 1,5 GB de datos, 1.000 minutos e igual cantidad de mensajes por 90 dólares del caribe oriental (36,6 dólares estadounidenses). En el segundo incluye la misma cantidad de minutos y mensajes, además de 7 GB para navegar y 200 minutos para llamadas internacionales por 229 dólares del caribe oriental (84,8 de dólares estadounidenses).

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.