La decisión de la Corte Suprema en Chile y la oportunidad para reorganizar el espectro

En las últimas dos semanas los operadores chilenos se vieron sacudidos con dos noticias sobre espectro: la decisión de la Subtel de frenar el uso de 3,5 GHz y el fallo de la Corte Suprema de Justicia en la causa por la banda de 700 MHz. Ahora, se abre el juego para que se negocien posesiones de espectro y la forma de garantizar la competitividad sin descuidar la seguridad jurídica. En este podcast, Leticia Pautasio, editora de TeleSemana.com cuenta los detalles e implicancias del fallo de la Corte Suprema en Chile.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.