Preparando el sistema operativo Junos para el futuro

Hace 20 años la introducción de Junos OS por parte de Juniper Networks supuso una disrupción sin precedentes ya que permitió la separación de forma transparente entre los planos de datos y de control. Ahora que el sector de las telecomunicaciones enfrenta retos relacionados con el crecimiento exponencial del tráfico, la llegada de nuevos servicios y dispositivos que acceden a la red, creando en definitiva una mayor complejidad, los operadores no pueden permitirse no contar con un OS que se pueda adaptar a las necesidades de sus clientes. Gestionar esta nueva complejidad en las redes a través del OS de red será uno de los mayores retos a los que se enfrenten los operadores de telecomunicaciones.

Por este motivo, Juniper sigue invirtiendo en Junos OS, para asegurar que está preparado para enfrentar cualquier nuevo reto que puedan enfrentar los operadores en el futuro. La idea de Junos OS es permitir que la red responda, se adapte y sea predictiva a las necesidades de los clientes. Para ellos la automatización y Junos OS permitirá el desarrollo de la Self-Driving Network.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.