TIM lanzó programa de fidelidad con seguro y garantía de cambio para smartphones

“TIM Troca Smart” se llama el nuevo programa de fidelidad que presentó la compañía brasileña. Propone que el usuario pueda asegurar su teléfono y, a la vez, utilizarlo un año después como parte de pago para adquirir otro dispositivo.

El programa está disponible por el término de 18 meses, con valores mensuales de entre 42,9 y 129,9 reales (entre 10,9 y 32,2 dólares) según el celular que se desee proteger. Entre los aparatos que forman parte de esta opción está el iPhone X, el Samsung Galaxy S9 y el Motorola Z2 Force, entre otros.

El seguro incluye robo, hurto, quiebre accidental de pantalla o daño por derrame de líquido. Para presentarlo, el operador firmó un acuerdo con Assurant, especialista en gestión de riesgos y protección de bienes.

Cumplido el año de su adhesión al programa, el cliente podrá utilizar su teléfono como parte de pago para adquirir otro. El descuento será equivalente al 40 por ciento del valor al que el celular era vendido en planes prepago cuando el usuario comenzó a formar parte de TIM Troca Smart.

“La empresa es líder en cobertura 4G en el país y, para que los clientes aprovechen todas las funcionalidades de nuestra red, entendemos que precisan estar bien equipados. Este programa es una más en el marco de nuestro compromiso para ofrecer la mejor experiencia para los clientes”, dijo el director de Innovación y SVA de TIM, João Stricker.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.