Oi aprueba emisión de debentures por US$ 1.000 millones

El Consejo de Administración de Oi aprobó la emisión de debentures por 4.168 millones de reales (1.081 millones de dólares). La decisión, aprobada en la última reunión del consejo realizada la semana pasada, indica que la colocación se realizará a un valor unitario de 1.000 reales (259,5 dólares) por título en la data de emisión.

La emisión tiene como objetivo entregar nuevos títulos a los acreedores, en el marco de la Recuperación Judicial de la compañía.

En total se colocarán 4,1 millones de debentures. Los nuevos títulos no podrán ser convertibles en acciones de la compañía. Las debentures tendrán vencimiento al 25 de febrero de 2035.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.