Movistar Colombia despliega fibra al hogar en Cúcuta

Movistar anunció una inversión de 9.000 millones de pesos colombianos (3,1 millones de dólares) para el despliegue de redes de fibra óptica en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana como parte de un plan de despliegue de redes de nueva generación.

La tecnología, que ya llega a unos 36.000 hogares industrias y servicios públicos, ofrecerá velocidades de navegación hasta 100 Mbps.

Movistar ofrecerá paquetes por 248.900 pesos (86,5 dólares) mensuales con 100 Mbps de Internet y servicios digitales como Movistar Play y Movistar TV con 83 canales en modalidad SD y 68 en modalidad HD. El servicio se complementa con voz local y nacional ilimitada. Como promoción lanzamiento, el servicio se ofrecerá por los dos primeros meses de forma gratuita.

El servicio de Internet de 100 Mbps y la línea básica se podrá contratar por 210.900 pesos (73,35 dólares) mensuales. En este caso, se ofrecerá únicamente el primer mes de forma gratuita.

La oferta se complementa con un router y un repetidor Wi-Fi y la aplicación AppSmart Wi-Fi para tener el control de la red Wi-Fi desde el smartphone.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.