Serie de Reportes – Nominum

La Transformación Digital Requiere un Acercamiento Donde el Suscriptor sea el Protagonista

A medida que los proveedores de servicios adecuan sus negocios para la economía digital, un cambio importante debe tener prioridad: sus inversiones en servicios personalizados y que pongan al usuario en el centro.

En términos simples, la transformación digital es un cambio de foco que va desde cómo los suscriptores interactúan con la red del operador, hasta cómo el operador mejora el estilo de vida del suscriptor digital.

El DNS ha cambiado su rol de tener una funcionalidad pasiva que vigilaba el tráfico de Internet a estar en el corazón de la transformación digital. Sepa como los operadores más avanzados se están apoyando en un DNS activo e inteligente para entregar servicios premium que incrementan el valor de los suscriptores.

Acelerando la Transformación Digital de los Operadores

Sue Rudd, Analista de Strategy Analytics, destaca diferentes formas de acelerar la transformación digital y muestra que consideraciones son más importantes para obtener una ventaja competitiva.

La "Tercera Vía" para la Transformación Digital

Patrick Donegan, Analista en Jefe de Heavy Reading, subraya cómo los operadores pueden alcanzar la transformación digital de una forma más costo efectiva y con mayor velocidad para introducir nuevos servicios al mercado.

34 Casos de Éxito de Transformación Digital

Esta guía informativa ilustra 34 formas en las que el DNS puede ayudar a tener una experiencia de Internet más segura y personalizad, a y que permita enriquecer el estilo de vida de los usuarios hyper conectados.

Con el aval de más de 100 proveedores de servicios en 40 países, Nominum® es el líder en innovación DNS a nivel mundial y la primera compañía en crear un portafolio integrado de aplicaciones centricas al usuarios basadas en DNS que incrementan el valor del suscriptor, fomentan el crecimiento de los ingresos, y fortalecen la ventaja competitiva de los operadores de telecomunicaciones.

nominum


Current template: full-width.php