Ofertas mejoradas de servicios de comunicaciones móviles que fomentan el crecimiento del negocio

Los operadores móviles de Latinoamérica enfrentan el doble problema de mejorar los servicios tradicionales de comunicaciones mientras introducen los nuevos de forma que el negocio pueda seguir mostrando signos positivos de crecimiento año a año. La tarea no es sencilla, pero con los socios adecuados los operadores pueden transformarse para conseguir dichos objetivos.

Es importante realizar primero un ejercicio de repaso sobre cómo los operadores móviles pueden impulsar el crecimiento de sus ingresos, centrándose en la evolución de la oferta actual de los servicios de comunicaciones y en los nuevos servicios de comunicaciones, como por ejemplo los servicios máquina a máquina (M2M), apalancándose en las inversiones existentes de banda ancha móvil y en el crecimiento de terminales inteligentes (smartphones).

Para ello, los operadores deben desarrollar una estrategia de crecimiento exitosa basada en una profunda comprensión de las tendencias de consumo y de negocios, mediante la apropiada segmentación del mercado y la creación de ofertas ricas, diferenciadas y dirigidas a atender las necesidades individuales de sus suscriptores.

Este seminario mostrará la posición de Ericsson para ayudar a los operadores a ver las oportunidades de crecimiento basadas en conocimientos del mercado, para que dicho conocimiento permita ofrecer productos y servicios innovadores que se puedan implementar en la actualidad para capturar y sacar provecho de ellos.

En este seminario se verán, entre otras, las siguientes tecnologías:

1. Voz sobre LTE (VoLTE)

2. Rich Communications Suit (RCS)

3. Circuit Switch Fall Back (CSFB)

4. Single Radio Voice Call Continuity (SRVCC)

TeleSemana.com y Ericsson recomiendan este seminario a:

Ejecutivos en los operadores en las áreas de nuevos servicios (VAS)

Ejecutivos en los operadores en las áreas de innovación y desarrollo de negocio

Ejecutivos en los operadores en las áreas evolución de red

Ejecutivos en los operadores en las áreas de marketing

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.