Revolucionando la experiencia del usuario a través de Wi-Fi y la evolución de BSS y el packet core

ESTE WEBINAR SE ENCUENTRA DISPONIBLE BAJO DEMANDA

La transformación que atraviesan los operadores móviles latinoamericanos sigue su curso a medida que sus mercados, saturados desde hace tiempo, evolucionan hacia demandas cada vez más exigentes. En esta disyuntiva, los operadores buscan por todos los medios incrementar sus mecanismos competitivos mediante el lanzamiento de nuevos servicios que cumplan con nuevas expectativas desarrolladas por  usuarios mucho más maduros en su utilización de los activos de red. Sin embargo, esta necesidad de innovar a través de los servicios, debe ir acompañada de garantías de calidad (QoE por sus siglas en inglés).

Este Webinar, en exclusiva desde el Stand de Elitecore (ubicado en Hall Número 5, Aisle – I, Stand  80) en el Mobile World Congress 2015, buscará explicar a los operadores latinoamericanos cómo los sistemas BSS, las redes Wi-Fi y el packet core pueden ayudar con el lanzamiento de nuevos servicios, mejorar los accesos y asegurar la QoE de usuarios más integrados en la era digital a través de sus dispositivos inteligentes.

Cuenta con años de experiencia en ventas y marketing el sector del software en Telecomunicaciones, con amplia trayectoria ayudando a todo tipo de start ups a desarrollar sus modelos de negocios en mercados como el de la India, Sudeste Asiático, Medio Oriente y África. Se ha desarrollado en posiciones de ventas, marketing de producto, soporte y servicios profesionales desde el nacimiento de Elitecore. En la actualidad se encarga de desarrollar las ventas globales de la empresa. Cuenta con un bachelor de ingeniería por Vivekanand Education Society's Institute of Technology (VESIT).

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.